SUMINISTROS OFIMAX 2012, C. A. es una empresa dedicada al suministro de materiales de oficina, computación, papelería, mobiliario y consumibles con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con la mejor calidad y la mejor relación precio‐valor.


      SUMINISTROS OFIMAX 2012, C. A. no se limita a buscar los precios más atractivos del mercado. Es prioritario mantenerse como el proveedor de confianza, con estricto control de calidad, innovación y creatividad. Esto no limitado a la incorporación de nuevos productos sino también con respecto a la forma de mercadeo, contacto con consumidores y nuestro mercadeo con alianzas comerciales. Para nosotros, el sentido de nuestro trabajo es contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes, pues es dentro de una oficina donde convive la mayor parte del tiempo los venezolanos y ¿qué mejor que el ambiente goce de las mejores condiciones para el óptimo desempeño de las jornadas laborales?


      Nuestro equipo de Administración, Ventas, Compras, Almacén y Despacho, están 100% a su orden para satisfacer sus necesidades


      A grandes rasgos, estimad@ amig@, así somos en SUMINISTROS OFIMAX 2012, C.A., tal y como se la presento en esta página, con el cual pretendo despertar esa curiosidad que todos llevamos dentro por conocer lo desconocido, y avivar su interés por establecer contacto con nosotros, pues nuestro deseo es que usted nos tenga desde ahora entre sus amistades más selectas y eficientes colaboradores.


      NUESTRA EMPRESA

      SUMINISTROS OFIMAX 2012, C. A. es una empresa dedicada al suministro de materiales de oficina, computación ...

      Leer más

      Atención al Cliente

      Nuestro objetivo, no es hacer de nuestros amigos un cliente, si no de nuestros clientes un amigo y un aliado ...

      Leer más

      Contacto

      Tenemos a tu disposición diferentes puntos de contacto para hacer tus compras más fáciles ...

      Leer más